Toxicidad

En esta vida hay que saber lidiar con todo. Una de las decisiones más difíciles es llevar a cabo una relación, de cualquier tipo, con ciertas personas, aunque si las detectas a tiempo puedes usarla en tu favor. Personas Tóxicas. Personas que son juguetonas, personas que son destructivas, personas miedosas, personas con una mente cerrada, personas que se han estancado en la evolución que nos rodea. Esas personas tratarán de hacer de tu vida un caos, tal vez no lo hagan de mala fe, en la mayoría de los casos pueden pensar que están de tu parte, pero esas opiniones (cada uno tiene la suya) pueden hacer tambalear tus ideales, si además esas personas tienen algún poder sobre ti, pueden hacer que tu día a día sea más duro.

Como he dicho, son personas que pueden joderte bastante, a no ser...que las detectes a tiempo. Esos miedos, esa inseguridad, ese estancamiento puedes usarlo en tu favor. Úsalo como combustible, pero ten cuidado, un exceso de confianza puede convertirte en uno de ellos. Mente fría, corazón caliente. Que no te quiten tus sueños, que no te desvíen de tu objetivo. Esa gente que te frena u obstaculiza puede activar tu mente para conseguir llegar hasta eso que tanto quieres. Sólo hay que encontrar la manera de conseguirlo.

Escribo esta filosofía barata porque yo tengo a mi alrededor varias personas así, cuando las he descubierto he empezado a usar esa toxicidad a mi favor, han conseguido activar esas neuronas que estaban adormiladas, no veo las cosas con toda la claridad que necesito pero sé que están ahí. La solución a muchos de los problemas que tengo encima están ahí y la encontraré gracias a ellos, pero sin ellos.



Sé que puedo hacerlo mejor, y lo haré que nadie lo dude, ya queda muy poco

Comentarios

Entradas populares