Gracias Iker

Cuando una persona como yo pasa unos días "raros" puede pasar cualquier cosa. Lo normal es que las influencias te convenzan y pongas rumbo hacia una vida normal...el problema, es que yo no quiero una vida normal, como la de la inmensa mayoría. Por eso, cuando todo se pone en contra buscas algo que te recuerde cual es el camino que has elegido.

A veces, el universo conspira en tu favor. He de decir antes de continuar que yo no creo mucho en el destino, si no en las oportunidades. Y el pasado viernes, cuando la cosa se puso muy negra para mi, al irme a la cama pensando que tenía que dejar todo lo que me hace disfrutar la vida para convertirme en un borrego más de esta sociedad, al poner la radio... se me quitaron las ganas de tirar la toalla.


Un hombre al que admiro por hacer de su pasión su forma de vida, se puso a narrar en la radio su camino hasta llegar donde está. Limpiar emisoras para pagar su programa, encontrarse con muchas puertas cerradas, de oir una y otra vez "eso no va a llegar a nada" de incluso menos preciar su proyecto diciendo que "es una mierda". Pese a todo eso, él siguió buscando su oportunidad, siguió tocando puertas, siguió luchando por algo en lo que él creía ciegamente. Escuchar eso de un hombre como él, que ha conseguido tanto con su esfuerzo y el de los que como él creían en su idea es algo que motiva a cualquiera.

Mi vida es la radio, cualquiera que me conozca un poco, cualquiera que hable conmigo unos minutos se dará cuenta que para mi la radio es mi vida y estoy dispuesto a cualquier cosa por conseguir vivir de ella. Sé que puedo llegar a vivir de esto y puedo hacer que los que creen en mi locura y me ayudan puedan hacerlo también. 


Y esto no se queda en vanas palabras, ya me he puesto manos a la obra, tengo un objetivo y ahora toca trabajar duro para conseguirlo. Mis prioridades están muy claras, ahora hay dos opciones o estas conmigo o contra mi. En cualquier caso, Gracias a Iker Jimenez por ese don de la oportunidad, por hacer ese programa ese día concreto, por motivar a tantas personas a no dejar de creer en sus posibilidades y a luchar por sus sueños. 

Comentarios

Entradas populares