Punto de Inflexión

A veces se llega a una situación en la cual te replanteas algunas cosas. Hace poco me llegó una de esas situaciones y ahora lo veo todo relativamente claro. La gente más cercana a mi no confía en mis posibilidades ni habilidades, ni ve todo el camino recorrido, ni todo el esfuerzo hasta llegar aquí. Para ellos va esta entrada.


Gracias, de verdad, gracias por ser como sois, porque gracias a vuestros comentarios me hacéis ver que soy mejor persona de lo que creía. Gracias por esa ayuda que en algún momento me disteis y que no dudáis de echarme en cara a la menor oportunidad para recordarme lo que pude ser y no fui. Gracias por no apoyar nada de lo que he hecho hasta ahora, gracias por no regalarme el oído y por no reconocer que soy bueno en lo que hago.

No es ironía, de verdad, gracias por vuestras palabras y vuestra forma de ser, pero siento decir que no voy a cambiar, no voy a dejar de perseguir mi objetivo. Mi oportunidad está a la vuelta de la esquina y no voy a parar ahora. Habéis conseguido darme la motivación que me faltaba para esforzarme aún más. GRACIAS

Sé que puedo hacerlo mejor, y lo voy a hacer, ya no queda tanto tiempo para hacerlo. Solo tienes que esperar un poco más.

Comentarios

Entradas populares