Californication

"¡Dios nos odia a todos!" Un buen título para un libro... "Esa pequeña cosa llamada amor" tal vez no sea una buena adaptación para la película del mencionado libro... No os asustéis, ni escribo un libro, aunque tal vez un día ocurra, ni estoy adaptando ninguno para hacer una peli.

Son los pilares en los que se basa una serie que me gusta mucho, dicha serie versa sobre las andanzas de un escritor que consigue con su best-seller, que le rueden una película, que destroza el libro completamente (vaya cosa rara) y todo lo que le pasa a su alrededor.

Habla de musas, de aventuras sexuales, de situaciones inverosímiles para cualquier mortal, pero que tal vez sean de los más normal en Hollywood, recalco lo de tal vez.


Y de musas vengo a charlar un rato, no sé cuantos bloggers, escritores y artistas en general leerán este blog (o el otro) pero supongo que también necesitáis la ayuda de estas hadas o hados o lo que quiera que sea. Y no me mintáis y me digáis que no necesitáis de eso...

Yo reconozco que una vez tuve una, tal vez en mi etapa mas fructífera escribiendo, que no digo que fuera buena, pero si me lo hubiera propuesto tal vez habría sacado un libro, o una trilogía, o dos...o vete a saber. Ahora es más difícil, después de matar a esa musa he esperado con ganas que aparezca otra, y por el momento nada de nada. Así que escribo sin musa, pero algo ha cambiado, y es que voy a salir a buscarla. A ver que tal. También voy a probar con los llamadores de musas... alcohol y algún estupefaciente, lo mismo funciona.


Y aunque sé que no es lo mejor que he escrito, no impacientarse, todo llegará.

Comentarios

Entradas populares