Adios 2015

¡¡Se va 2015!! ¡¡Adios 2015!! un año que para un servidor ha sido una verdadera locura en todos los sentidos, ha pasado de todo. Solo me faltó quedarme embarazado, pero tampoco me importó mucho no quedarme ya que mi hermana si lo estaba y me ha convertido en el Tito Montero. Y estoy muy orgulloso de ello. Pero hasta el nacimiento de mi sobrina tenía una vida, después del nacimiento empezó a arrancar otra y, ahora que está acabando 2015 creo que tengo otra totalmente distinta a las otras dos. Al menos eso debe parecer, ya que he escuchado tantas historias sobre mi en este 2015 que ya no sé cual es la original.

Y es que parece que he vivido tres vidas, he oído multitud de historias y aunque tengo mala memoria no sé que parte hay de cierto en cada una de ellas. De lo que recuerdo haber vivido tengo que decir que quitando un par de detalles debo decir que este 2015 ha sido un gran año, pese a no estar terminando bien del todo. Tengo que decir, pese a que parezca otra cosa, que en las redes sociales hay mucho postureo. No solo en mis redes sociales, hablo en general. Vamos, que de lo que se ve hay que creerse la mitad y antes de juzgar intentar saber que hay detrás de cada foto o video. En mi caso ya os digo que el postureo es total, una cosa es lo que quiero que veáis y otra bien distinta la realidad. Tal vez por eso creo que he vivido tantas cosas este año.

Las fotos son instantes, si tratas de unirlo sin saber que hay antes de cada foto puede que te inventes el resto, es ahí cuando mi vida se bifurca y aparecen esas vidas que tanto dan que hablar. Os aseguro que soy un tipo bastante normalito en ese aspecto.

Pero lo dicho, de este 2015 me quedo con todo, con lo bueno y con lo malo, lo bueno logicamente, por que es bueno (rozando lo maravilloso) y lo malo, porque de todo se aprende. Y un consejo, no os dejéis influenciar a la hora de tomar una decisión, y si os da miedo aceptar el reto, puede que sea la decisión correcta. Supongo que puedo decir que "Siempre nos quedará NYC". Pero , ¿queréis saber la verdad de 2015? <-- Pulsa ahí


Y no os preocupeis, se que puedo hacerlo mejor, pero no desesperéis, todo llegará. Un abrazo y Feliz 2016

Comentarios

Entradas populares