Ser Feliz

Cada uno tiene sus motivaciones, yo concretamente tengo muchas, pero la que mejor me sienta es la radio. No es ningún secreto, ni es ninguna novedad, los que me conocen lo saben, en la radio me transformo. Llevo delante de un micrófono desde el colegio, donde había una emisora y una vez al mes los alumnos hacíamos programas, ahí entró ese virus que es la radio. Después de rondar por varias emisoras de mi ciudad haciendo de todo, programas románticos, deportes y colaboraciones aterricé en la que es mi casa ahora, Hispanidad Radio, donde tras una decepción y caer a lo más bajo resucité gracias a un grupo de amigos. 

La radio puede darte todo y quitarte todo. Cuando una persona como yo se sienta delante de un micrófono...disfruta, segundos antes de ver esa luz roja que indica que estás en el aire...tengo mis pulsaciones a tope. Cuando una persona como yo se pone al frente de un programa...lo da todo siempre. Adoro esa presión, adoro esos nervios, adoro esa luz, adoro la radio. 


En la radio soy feliz, con Generación Montero soy inmensamente feliz, y desde hace unos meses me he embarcado en una aventura que al principio pensé que me iba grande, pero tenía que arriesgarme, con el paso del tiempo me voy dando cuenta que todo es posible. La radio deportiva, las retransmisiones están siendo difíciles, pero la gente está al otro lado, la gente participa, la gente opina, la gente escucha y la gente corre la voz, y me encanta.

Ojalá pudiera vivir de la radio, no sería un trabajo, sería disfrutar cada día de algo que me apasiona, disfrutar cada vez que me acomode delante del micrófono, sería un sueño hecho realidad. La radio me hace feliz y doy gracias por la confianza que oyentes, amigos y jefes depositan en mi. Gracias por hacerme feliz.

Comentarios

Entradas populares