Mis otras vidas

Me impresiona la capacidad creativa e imaginativa de muchas de las personas que me rodean. Es sorprendente la habilidad para montarse historias en sus cabezas en base a cualquier cosa que les ocurra. Lo que más me tiene asombrado es la capacidad de casi todas para imaginarse mi vida. De verdad...si algún guionista está buscando ideas o gente que le sirva de inspiración, por favor, dejen un comentario que les doy nombres y teléfonos.


Tengo una vida de perversión y fiesta, de no parar en casa porque siempre estoy pensando en tomar copas o hacer dios sabe que cosas por ahí. Esa vida molaría, pero por desgracia no tengo el suficiente poder adquisitivo para eso y lo que es peor, tampoco tengo gente que sea capaz de seguir mi ritmo, por eso salgo poco, pero cuando lo hago, lo hago bien.

Tengo otra vida donde las mujeres circulan sin parar, donde al parecer las dejo a todas locas o vete a saber, esta vida molaría, si no fuera porque con esta cara la cosa no es tan fácil, con este cuerpo que la acompaña es aun más difícil y porque mi moralidad (que la tengo aunque muchos dudéis de ella) no me permite tomarme esas cosas a la ligera, pero si mi mente fuera capaz de dejarse llevar y disfrutar... seguramente lo intentaría, si mi cara no fuera esta... seguramente sería más fácil, pero oye, aún así, ya os digo que mi vida tampoco es esa.

Y la otra vida, la vida real no es tan divertida como la primera ni tan intensa como la segunda, mi vida es...eso, real, sin florituras, ni fiestas exacerbadas, ni nada que se le parezca...soy....bueno... no muy normal, pero tampoco muy distinto a cualquiera de vosotros. Tengo mis cosas, como cualquier hijo de vecino, pero nada más allá de las barbaridades de "mis otras vidas".

Y si no os ha gustado lo siento, Sé que puedo hacerlo mejor, solo necesito que me deis algo de tiempo.

Comentarios

Entradas populares