Puro Chup Chup
A veces uno se sorprende de las innovaciones culinarias, a veces uno ve cosas en la tele y sueña con poder probarlo algún día, a veces vas paseando por el centro de tu ciudad y te topas con un local distinto.
Este local en cuestión está en la Calle Rábida número 6 de Huelva, y lo primero que te llama la atención es el propio local y su decoración. Paredes y suelos de lo que un día fue una vivienda de las tradicionales de la ciudad, techos altos y muros gruesos, en las paredes vinilos con dibujos y frases que te incitan a ser valiente y dejarte llevar por tus sentidos. En la carta, presentada en una tabla de cortar con un dibujo (la primera foto) interesante, y no más de doce opciones. En una de las paredes de la entrada del local un muro de pizarra de un metro de ancho por casi dos de alto donde hay platos que cambian casi cada día (es recomendable hacerle una foto) donde se inscriben las lindezas y delicatesen que el chef prepara con lo comprado ese día en el mercado.
Una cocina interesante, atrevida, valiente, pero sobre todo deliciosa y con presentaciones espectaculares y muy de ser TT en Instagram, mezclas que que pueden sonarte raro pero que tu paladar disfrutará, una carta de vinos selecta y un servicio y atención inmejorable. Sí eres valiente te dejarás guiar por los que allí trabajan y repetirás.
Podría seguir describiendo lo que allí se puede degustar y disfrutar, pero lo mejor es visitarlo y dejarse llevar. Yo tardé en ir, pero me he convertido en asiduo y ahora soy mucho más feliz. Y tu, ¿Te atreves con algo distinto?
Comentarios
Publicar un comentario