C I V I S M O (Conductores -I-)

¡¡ Me voy a cagar en tu gran puta madre !! 

Y ahí quedó eso. Así podría terminar esta entrada y me quedaría tan tranquilo. Pero no, una expresión de esas características, con esa solemnidad y ese léxico tan cuidado merece una explicación. Y vosotros también.

Antes que nada quiero decir que esta será la primera entrada de una serie titulada "CIVISMO" y en la cual voy a detallar ciertas (malas) costumbres que tenemos o tienen algunos seres humanos de este planeta.

Hoy voy a hablar de conductores, no voy a decir todo lo que pienso, ya que necesitaría un par de blogs y he dicho que voy a repartirlo en pequeñas dosis, pero por algo tenía que empezar y los acontecimientos me han hecho decantarme por esto.


¿Veis al señor de la foto? ¿Sí? pues así debería de ir el hijo de puta que me ha dado un golpe en la puerta del coche mientras estaba aparcado. Además es que me ha dado en una calle que de ancho tiene cerca de 10 metros, con coches aparcados en un solo lado de la calle y con una mala leche que no es normal. De otra manera no es normal... no lo entiendo, ¿Y sabéis lo mejor? no se ha dignado a dejar ni una maldita nota, ya no con los datos del seguro, que hubiera sido lo ideal, si no con un simple "Lo Siento", Me hubiera mosqueado igual, pero ya sería distinto.

Y es que para colmo no es la primera vez que me dan estando el coche aparcado (y además bien, y dejando hueco), y tampoco es la primera vez que se van sin dejar nota. Veréis, como habréis imaginado, tengo carnet de conducir (hay gente que tiene coche y no tiene carnet, no es mi caso) y siempre que cojo el coche intento ir con sumo cuidado, no es que sea el mejor conductor del mundo, también cometo errores, pero JAMÁS le he dado a otro coche aparcando ni aparcado. No es tan complicado estar pendiente de lo que te rodea cuando vas en el coche. De verdad...

Si prestas atención y vas con algo de cuidado irás mejor, y no te pasará nada. Y recalco lo de "NO TE PASARÁ NADA" por que esta serie de entradas van a terminar con un "CiviConsejo" que ahora os escribo, antes decir que por favor, tened cuidado cuando estéis a los mandos de vuestro vehículo, sea cual sea, moto, coche, tractor, bicicleta, triciclo o derivados.

Ahora sí, este es el CiviConsejo
Si algún día te veo darle un golpe a mi coche e intentas irte sin dejar una nota con los datos del seguro, corre, corre todo lo que puedas, e intenta que no te pille, ni a ti ni tu matrícula. No es una amenaza, es un aviso, y como dice el refrán, el que avisa no es traidor, es avisador.

Se que puedo hacerlo mejor, pero dame tiempo, todo llegará.

Comentarios

Entradas populares