Hace Tiempo
Llevo un tiempo con ganas de escribir, tenía la idea, pero no tenía la forma, y creo que aun no la tengo, pero como ya dije en alguna ocasión en las pocas entradas que llevo en este blog, no solo voy a escribir de lo que quiera, si no que además voy a hacerlo como quiera.
El tema es que mi soltería esta empezando a ser demasiado larga, también es cierto que tal vez no soy muy de captar sutiles señales, si es que las hay, de ningún tipo. A mi me funciona más eso del golpe y decir, "Bueno, que, ¿vamos al lío o no?" y eso, pues creo que no suele pasar muy a menudo.
Pero no es mi soltería lo único que me preocupa, si no mi abstinencia. Para que os voy a mentir, si por mucho que lo intente no engaño a nadie. Mi abstinencia me preocupa. No me he vuelto más exigente, simplemente he decido pues...no tener más escarceos.
Llevo sin sexo algo más de un año y medio. Ya no hablemos de sexo de calidad, que hoy en día parece que os conformáis con cualquier cosa, pero yo no. Como he dicho antes no sé si alguna se me ha sugerido, pero si lo ha hecho...pues no me he enterado, lo siento, y añado, no soy de regalar sexo. Tampoco de cobrarlo. Pero si de intentar no cambiar de pareja o de hacerlo con asiduidad y con la misma persona.
Tal vez mis exigencias se salgan del patrón de esta época actual, pero oye, llamadme raro, prefiero tener pareja estable a tener que ir con el arco a cazar zorras por ahí. No me voy a vender, porque creo que es difícil, soy un tipo apañado y aparente pero, no es el caso. El caso es que, y aunque el sexo mole, necesito algo más.
Ahora podéis llamarme antiguo, pero eso de los domingos de paseo o las tardes de sofá, peli y manta, discutir, arreglarlo, hablar, arreglarlo, salir a tomar algo, arreglarlo, en fin... se echa de menos. ¿ustedes no? Abstenerse aquellos que tengan pareja.
Todavía sobreviviré un tiempo más, pero no descarto entrar en la desesperación e irme a mordor. Ya después si puedo...pues lo arreglaré. Y aunque sé que no es lo mejor que he escrito, os pido paciencia, puedo hacerlo mejor, solo tenéis que darme tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario