Dos Despedidas

¿Cuántas cosas hemos vivido los tres juntos? Es difícil de enumerar, conciertos, viajes, barbacoas, escapadas, fiestas, clases, partidos de fútbol, de baloncesto, radio, carnaval, paintball... y muchas cosas más que se me quedan en el camino. Caminos los que juntos hemos recorrido, Sevilla, Toledo, Madrid, Córdoba... a uno volveré a verlo pronto...del otro me he tenido que despedir esta tarde.


Y allá donde vayas, ojalá te pase lo mejor, aunque no sé que harán contigo. Después de 5 años, mi coche ha decidido que no puede volver a andar, bueno, en realidad podría, pero la operación es demasiado cara y no sabemos cuanto más podría durar. Te has portado bien, solo te pido una cosa, se discreto, que sabes demasiado y a veces es mejor dejar las cosas como están. 

Al otro, hace 7 años que hemos estado juntos, a veces has estado grande, a veces más cortito, pero siempre has estado ahí, mi querido vello facial. Te has convertido en parte de mi imagen y durante un tiempo sé que no estarás conmigo. Te voy a echar de menos, aunque a ti si volveré a verte. En cuanto al coche, bueno, parece que otro está en camino, solo te pido que cuando os crucéis, que os cruzareis, le digas que sea por lo menos... la mitad de valiente que tú, que aguantaste y saliste bien parado de ese golpe que nos dieron, que, quitando los últimos meses siempre has estado dispuesto a aguantar lo que te echara, que a veces ha sido mucho, para hacerme disfrutar, y a ti, querida barba, que ya has empezado a ser recortada... perdóname, fue el juego y las apuestas las que han acabado contigo, pero descuida, no volverá a pasar, tu recupérate pronto.


Tal vez no sea lo mejor que he escrito, pero tranquilos, solo necesito tiempo, de momento sigo practicando.


Comentarios

Entradas populares