Felicidad

Todo el mundo la busca, yo creo que es algo que no hay que buscar, no se puede buscar. Simplemente aparece. Tenemos una idea equivocada de la felicidad, asociaciones erróneas, tópicos, dinero es sinónimo de felicidad, incluso a veces estos se contradicen, la felicidad no se compra con dinero, la felicidad se consigue, como hacerlo depende de cada uno. ¿La mía? yo la tengo muy clara.


Ya puedo sufrir durante la semana lo insufrible, estar al borde del suicidio o de una depresión de caballo, ahogado por los problemas, por las facturas o los exámenes, por las situaciones personales, cualquier inconveniente de los que afectan a tu estado de ánimo. Es entrar en el estudio, sentarme frente al micrófono y aguantar hasta que se encienda la luz roja. Todo pasa a un segundo plano, y pese a que estoy rodeado de grandes amigos esos primeros segundos son para mi disfrute. Esa luz brillando, el micrófono y mi voz, nada más. Después, me dejo llevar por una compañía maravillosa, que se han dejado infectar por este virus benigno que es la radio y hacen que mi felicidad aumente de manera exponencial hasta que esa luz roja se apaga al finalizar el programa.

Tal vez no sea el mejor orador o un buen comunicador, tal vez los temas que tratamos no gusten al gran público, pero a mi me hace feliz. Mi radio, mis amigos, mi felicidad. Es tal el nivel al que llega esta sensación que puede llegar a durar una semana entera.

No sé cual puede ser tu motivo para ser feliz, pero si la encuentras... AGARRALA CON FUERZA, Y DISFRUTA.
Sé que no es lo mejor que he escrito, pero dame tiempo, que todo llegará---

Comentarios

Entradas populares